•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Este año la organización Míster Nicaragua pretende realizar diversos casting para elegir a los futuros  candidatos que competirán por el título del "rey de la belleza nacional", certamen que está celebrando 15 años de realización ininterrumpida.

"La convocatoria está abierta. Ya los chavalos pueden escribirnos con sus datos personales. Generalmente buscamos mayores de edad. Con cierta independencia”, señaló Julio Guadamuz, director del certamen.

"La idea de los castings es que podamos escoger a buenos representantes de los departamentos. A las convocatorias a veces vienen chavalos que no saben a lo que se están metiendo y ellos deben estar claros de la responsabilidad que conlleva el certamen. Entrar al concurso implica tiempo y disciplina, porque hay viajes, hay clases de oratoria, pasarela, entre otros elementos necesarios para la preparación. Hay presentaciones y eso requiere tener un horario flexible y también disposición del participante", dijo Guadamuz.José Vallejos.

El proceso

Guadamuz explicó que los interesados deberán darle "Like" al fan page oficial Míster Nicaragua y enviar un mensaje. "Estaremos atentos en ir recibiendo las aplicaciones. El equipo irá contactando conforme vayamos recibiendo sus datos, para citarlos personalmente y luego a los pre-seleccionados se les hará una invitación formal para asistir al casting nacional que será a mediados de septiembre, pero que desde ya las aplicaciones quedan abiertas", prosiguió.

"Hemos tenido diversos chavalos que nos han representado en el extranjero en certámenes importante. En estos 15 años hemos logrado varias victorias y eso para nosotros es satisfacción", concluyó Julio Guadamuz.

Requisitos:

Mayores de 17 años.

Buen físico.

Estatura: 1.76 o más.

Enviar foto de rostro y cuerpo.

Del casting nacional saldrán los candidatos oficiales que pasarán a un proceso de preparación. Se seleccionarán entre 12 y 15 jóvenes.

 

 

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus