•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Canal 10 en alianza con Movistar presentó todo un espectáculo con sus carrozas en el desfile hípico que se celebró el 1ro. de agosto en honor a las fiestas patronales de Managua. Todas las personas que se desbordaron para presenciar el desfile fueron testigos de la algarabía y tradición que se vivió durante el recorrido que inició en la Plaza de La Fe y culminó en la rotonda de El Periodista.

La carroza de Canal 10 era liderada por Altasa, animada con la mejor música chinamera del país a cargo de Gustavo Leytón y sus bailarinas, además de los acróbatas de zancos, quienes repartieron los productos de la familia Altasa, Altastop, Altagrip, Altamujer, entre otros.

Calidad

Seguidamente el show de las sexys chicas de Blessing Dance deleitó a los presentes con las mejores coreografías, y por supuesto no podía faltar la mejor animación por parte del Staff más dinámico a nivel nacional, el staff de canal 10 y Agapito Días, quienes interactuaron con la población e hicieron del desfile hípico una fiesta memorable para los tradicionalistas de Managua.

Acompañando el desfile como parte de la gran familia de Canal 10 estaba la marca Mystic, electrodomésticos distribuidos por Robleto Comercial, ubicado en el mercado Oriental, los cuales pusieron a sus bellas modelos a entregar los mejores suvenires para todos los asistentes.

Los mejores eventos de este país son organizados por el canal líder de la televisión nacional, eventos de calidad 10, que son para el disfrute de las familias nicaragüenses, que pueden celebrar a lo grande las tradiciones nacionales todo gracias a Canal 10 y a sus amigos patrocinadores.

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus