•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Ahora podés simplificar tu vida con una combinación de lavadora y secadora que te brinda 10 años de durabilidad garantizada, dado que la vanguardista tecnología Ecobubble de la marca Samsung produce espuma con el detergente, aire y agua antes de que comience el ciclo de lavado, generando burbujas que penetran en las telas con mayor rapidez que el detergente concentrado. A la vez, podés lavar tu ropa con la misma eficacia en agua fría y tibia. Por su parte, el agua fría es delicada con la ropa y protege las telas impermeables

Tecnológica

De esta forma, la innovadora tecnología de Samsung y la mayor durabilidad de los componentes hacen que se reduzca la necesidad de reemplazar las piezas, de forma que el usuario pueda experimentar un rendimiento increíble que ahorra energía con una garantía de más de diez años. También, podés escuchar música, hablar por teléfono o simplemente disfrutar de un momento de tranquilidad mientras lavás gracias a la tecnología de reducción de vibraciones, que reduce el ruido, debido a un sistema de balanceo que garantiza una rotación uniforme, es decir que menores vibraciones aumentan la durabilidad de la lavadora. Además, cuando el balance de rotación del tambor está desactivado, VRT detiene y reinicia la lavadora para un funcionamiento silencioso continuo.

Entre otras cualidades de presentación, esta lavadora trae integrado el sistema AirWash, el cual es propio de Samsung y cuya funcionalidad es limpiar la ropa con aire, facilitando así la eliminación de las arrugas. Por ello, el uso de esta técnica es ideal para ponerlo en práctica en almohadas, edredones y animales de peluche, que además AirWash también ayuda a eliminar olores desagradables como sudor, cigarros e incluso naftalina.

Simplificá tu vida

Esta moderna máquina de lavado concede la combinación de lavadora y secadora para facilitarte todo el proceso de limpieza en el mismo equipo de principio a fin. De esta manera, no necesitás una secadora aparte, lo cual te contribuye a que ahorrés espacio y dinero. También podés ahorrar tiempo, ya que no tenés que esperar para trasladar cada carga de una lavadora a una secadora.

Sobre esta misma línea, gracias a su generosa capacidad, esta unidad todo en uno puede secar rápidamente cargas grandes (hasta 8 kilogramos) al tiempo que reduce las arrugas.

Por otro lado, el tambor Diamond Drum funciona suavemente debido a pequeños agujeros que vienen incorporados en el tambor, un 75 por ciento más pequeños que los de un tambor convencional, pues evitan que la ropa se enganche y dañe. El tambor, que ofrece el cuidado de la ropa con limpieza a fondo, garantiza que tu ropa favorita siga como nueva durante muchos años.

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus