•  |
  •  |
  • Edición Impresa

La cámara Samsung Smart (modelo dv150f) es un dispositivo de alta modernidad que captura y comparte convenientemente imágenes dignas de mostrar. Para ello, solo basta con utilizar la pantalla LCD de 38 mm en la parte frontal de la cámara para alinear la toma perfecta de vos y tus amigos, para que luego podás subir tus instantáneas a Facebook, Picasa y Photobucket directamente desde la cámara.

Entre otras funcionalidades de esta novedosa cámara, está que reproduce la animación del modo "Niños" para mantenerlos tranquilos, a la vez que indica al grupo cuándo debe sonreír con el conteo regresivo visual del disparador automático. De igual forma, con la pantalla LCD frontal podés usar la vista previa para los autorretratos; solo tenés que hacer clic y tomar las fotografías perfectas donde vos podrás formar parte de la acción. Ahora bien, con la función “Toma de salto” vas a poder tomar fotografías rápidas de tus amigos saltando, teniendo luego la opción de crear divertidas animaciones GIF.

En la parte superior está el botón de encendido y apagado, el botón disparador, la palanca del zoom y el botón que activa el LCD frontal". Compañía Samsung.

Diseño

La cámara tiene un diseño de 5 colores (gris, negro, rosado, verde y morado) y una estructura de aluminio; asimismo, muestra un moderno diseño de pantalla LCD doble que oculta la LCD frontal para darle un mayor estilo. La parte delantera de este dispositivo es la que atrapa la atención de tu objetivo con su brillante color metálico, mientras que el patrón tipo cuero de la parte posterior le da un atractivo contraste. Además, gracias a su forma elegante, fluida y su diseño curvo, la cámara resulta ser un instrumento agradable de manipular.

Igualmente, cuando tomés fotos en una presentación, cualquier asiento será la mejor ubicación, dado que el zoom óptico 5x te permitirá hacer acercamientos increíbles, incluso desde la última fila. ¿Y si estás en la primera fila? La visión será mucho más fabulosa, porque el lente gran angular de 25 mm capturará toda la acción que esté pasando en el lugar o en el escenario. Además, la combinación de 16.1 megapíxeles y el lente F2.5 te va a entregar imágenes de alta calidad, aun con poca luz.

Fotos en movimiento

Con fotografía en movimiento (Motilón Poto) podés detener el tiempo alrededor de un objetivo que se mueve y crear imágenes encantadoras. Podés capturar a un amigo bailando mientras todos alrededor están quietos como estatuas, igual a un clásico de Hollywood. Simplemente, realizá la toma y luego frotá el área de la pantalla que querés que se mueva y la fotografía alrededor se detendrá.

Con el marco mágico además podés hacer que tus retratos aparezcan en playeras, portadas de revistas, paradas de camiones y muchas más. Dejate llevar e inventá todas las combinaciones que querrás. Con la función de Live Panorama, podés hacer fotografías panorámicas con un solo toque del botón obturador; Split Short, para combinar hasta tres fotos diferentes en un mismo cuadro; Smart Auto, para que la cámara haga todos los ajustes necesarios para tomar una foto, y Filtros Inteligentes para que los usés como más te gusten.

La resolución de las fotos es de 16 megapíxeles de resolución; vas a poder imprimirlas en un tamaño carta o más grande sin perder calidad o incluso cortar una porción de ella sin que se pixele. Graba video en calidad HD, es decir, 1,280x720 píxeles.

Aunque también podés bajar la calidad para subirlo a redes sociales. Tiene una batería recargable que se conecta por micro-USB a la corriente o a la computadora. Su duración va a depender del uso que le des y qué tantas funciones activés.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus