•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Después de impactar a sus miles de seguidores con una serie de fotografías en las que presumió sus encantos semidesnuda con un candente toples, Salma Hayek vuelve a dar la noticia. Y es que ahora la esposa de François Henri-Pinault decidió utilizar sus redes sociales para compartir un momento aún más íntimo con sus admiradores.

En su cuenta oficial de Instagram, la actriz posteó una fotografía donde aparece siendo maquillada y peinada para un evento público en el que se presentaría; pero lo que más llamó la atención fue que la originaria de ‘Coatzacoalcos’ mostró que su hija Valentina Paloma y ella son inseparables. El íntimo momento llega después de que la productora y la pequeña fueron fotografiadas juntas en varias alfombras rojas.

Orgullosa

Salma Hayek demostró que a pesar de tener una apretada agenda de trabajo pasa mucho tiempo con su primogénita, uniéndose a la larga lista de famosas que no se separan de sus hijos para nada. “Mi maquillaje, mi peinado y mi bebé. #NYC #TheProphetMovie #Press”, escribió como descripción de la foto.

Sin embargo, no solo fue lo único que llamó la atención, sino también que volvió a arremeter contra Donald Trump. Durante su visita en el programa ‘Good Morning America’, Salma declaró: “Los inmigrantes son una fuerza importante de trabajo en Estados Unidos. Son usados para polarizar y obtener votos”.

Desde que alcanzó el éxito en Hollywood, ha sido considerada un símbolo sexual. No obstante, la veracruzana indicó que está consciente que con el paso de los años va perdiendo sensualidad, por lo que no se considera muy sexi.

Asimismo, dijo que decidió posar desnuda en la última edición de la revista Allure porque se siente contenta con su cuerpo, aunque dejó ver su lado más exhibicionista al destacar que a sus años encuentra fascinante realizar un candente toples, como en la publicación.

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus