•  |
  •  |
  • Edición Impresa

El horno inteligente F600G de Samsung es un microondas diseñado especialmente para vencer cualquier desafío culinario, dado que está dotado de una tecnología inteligente que rige el funcionamiento de gran calidad que permite preparar comidas saludables y muy sabrosas. De acuerdo a información compartida en la página oficial de la compañía, con este horno podés disfrutar de comida frita y saludable a través la tecnología “Delgado Fry” que, al combinar una parrilla con circulación de aire caliente, los alimentos se cocinan crujientes por dentro y por fuera.

Serví platos bien cocinados

Cociná los alimentos con precisión mediante la función Smart Multi-Sensor, que lee la temperatura de la superficie de un alimento cada segundo para determinar si estos han completado las etapas de cocción, eliminando así la posibilidad de obtener una comida cruda o semicocinada. También, podés dar vuelta a cualquier ingrediente en una comida deliciosa con la tecnología de cocción Raw, que identifica la temperatura de la superficie de un alimento, ya sea que estos estén congelados, refrigerados o frescos, de manera que te permite cocinar a la perfección.

Por otro lado, mantener limpio este horno es una tarea fácil, porque el mismo cuenta con un interior de cerámica lisa que te brinda comodidad al momento de limpiar, a la vez que el material del que está hecho no se raya y tampoco se decolora con el tiempo.

También, el interior es antibacteriano y es resistente a los arañazos, por lo que sin duda, el material fue hecho para durar.

Diseño

En cuanto a sus características de diseño, este horno cuenta con una puerta más práctica, porque esta abre hacia abajo para colocar los alimentos con mayor comodidad, al tiempo que ofrece el estilo premium de un horno convencional. La compañía también ha referido que este producto tiene un diseño elegante en toda su estructura, la cual está fabricada en acero inoxidable, cuya cualidad adapta a este horno inteligente a cualquier estilo de cocina.

Más espacio interior

No te dejés intimidar por las comidas que ocupan más espacio, porque el F600G de Samsung cuenta con una bandeja de 345 mm, que te permite disfrutar de más espacio en tu horno inteligente, para que cocinés a gusto.

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus