•  |
  •  |
  • END

Camila Sodi mostró que no desea tener problemas con nadie y ante las críticas mordaces de su tía Laura Zapata, la protagonista de “A que no me dejas” le respondió de una manera Camila Sodi.elegante y sobre todo elocuente. Cuando la actriz fue cuestionada por las declaraciones de la villana de telenovelas, decidió acabar con las especulaciones y pidió que solamente se fijen en su trabajo.

“No hablo de mi vida privada, perdón, lo he dicho. Dejo que mi trabajo hable por mí”, precisó la expareja de Diego Luna, después de que la hermana mayor de Thalía pusiera en duda su desempeño actoral. Sin embargo, la joven de 29 años prefirió hablar de sus hijos Jerónimo y Fiona, quienes son su mayor orgullo.

“Cuando eres una madre joven y estás trabajando, tratas de darle lo mejor a tus hijos. Ellos ven que mamá está en la tele, que tiene una marca de zapatos y que ando muy trabajadora; eso es muy alentador para ellos. Me parece que con el ejemplo se enseñan muchas cosas y que las mujeres trabajadoras estamos echándole todas las ganas que podemos”, señaló Sodi.

La sobrina de la intérprete de “Amor a la mexicana” también se refirió a la línea de calzado que sacó; puntualizó que lleva año y medio trabajando en esto. Camila Sodi confesó que no es una amateur en el tema y que se fue a León para ver cómo era el proceso de fabricación.

“Me di cuenta de todo lo que se necesita para hacer un par de zapatos. Es un trabajo muy artesanal, la gente pega las suelas con la mano y entendí por qué es tan importante este movimiento de mi amigo José María Torre de Compra Moda Nacional, porque estás ayudando a un chorro de familias de tu país”, comentó.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus