•   Estados Unidos  |
  •  |
  •  |
  • EFE

La nueva película de superhéroes de Marvel, “Fantastic Four”, debutó en la cartelera estadounidense una década después del último filme sobre estos personajes, también llamado “Fantastic Four”, que protagonizó Jessica Alba.

El papel de Alba entonces, Sue Storm, es interpretado ahora por Kate Mara, quien está acompañada por Jamie Bell, Michael B. Jordan y Miles Teller.

Los cuatro forman el grupo de jóvenes con talentos sobrenaturales que tendrán que proteger el mundo de una peligrosa amenaza.

La película dirigida por Josh Trank cuenta cómo esos jóvenes adquieren sus poderes tras teletransportarse a un universo alternativo y las amenazas que esa experiencia origina.

La cinta medirá la fortaleza en taquilla de “Mission: Impossible: Rogue Nation”, un éxito en su lanzamiento la semana pasada, y está llamada a acaparar la atención de los espectadores que busquen las novedades en cartelera.

Otros estrenos 

También se estrenaron tres “thrillers” y una tragicomedia familiar liderada por Meryl Streep.

En “The Gift”, Jason Bateman y Rebecca Hall encarnan a una pareja cuya apacible vida se verá alterada por el reencuentro de un viejo conocido de la infancia del marido, al que encarna Joel Edgerton, quien además dirige la película.

El extraño recién llegado abrumará a la pareja con regalos que estarán vinculados con un oscuro pasado por descubrir.

En “Cop Car”, Kevin Bacon se calza las botas de un malvado alguacil cuyas actividades ilícitas se ven comprometidas por dos niños que, en una travesura, le roban el coche patrulla.

Sobre un macabro asesinato trata “Dark Places”, cinta con Charlize Theron en la que la actriz sudafricana se embarca en una investigación para descubrir qué fue lo que exactamente le pasó a su familia cuando ella era pequeña.

Meryl Streep se viste de vieja rockera en “Ricki and the Flash”, un filme sobre una familia que se reúne con su madre ausente (Streep) cuando una de las hijas sufre una crisis existencial tras romper con su pareja.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus