•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

La novela que se ha escrito alrededor de dos famosos está tomando vida propia, tras caer las hipótesis que se han generado al respecto.

El actor Ben Affleck es uno de sus protagonistas y reapareció este fin de semana luego del escándalo que se generó a su alrededor, primero porque se conoció sobre su separación de la también actriz Jennifer Garner y semanas más tarde empezó a circular el rumor de que la  separación tenía nombre y apellido, es decir, que se debía a una infidelidad de él.

Refugiado

Mientras la prensa hizo su agosto con las diferentes versiones y empezó a publicar fotografías en las que Ben aparecía junto a sus hijos y a la niñera Christine Ouzounian, con quien supuestamente engañó a su esposa, el actor evitó dejarse ver en público.

Cuando la historia fue alcanzando ribetes mayores el ex de Jennifer López tomó a bien dar la cara y negó que tuviera un romance extramarital con Ouzounian, quien fue la niñera de sus hijos durante un corto periodo.

Sin embargo, no podemos perder de vista una información publicada por Radar Online la semana pasada que aseguró que Ouzounian se enamoró de Affleck y que pensaba embarazarse de él.

“Se enamoró de Ben cuando empezó a cuidar a los hijos de la pareja esta primavera, cuando ellos (Affleck y Jennifer Garner) estaban separados en secreto”, declaró un amigo de Christine al portal.

Así que viendo que el escándalo estaba en su pleno apogeo, Ben Afleck siguió en su operación refugio y apareció en público hasta este viernes, día en que fue captado por fotógrafos cuando abordaba un avión rumbo a Hampton Island.

El diario Mirror publicó las imágenes en las que el intérprete del nuevo Batman aparece con barba canosa y ropa casual.

Ben, sin embargo, no habló sobre el escándalo, al que considera un episodio del pasado ya que hace unos días negó el romance con la niñera, y aseguró, además que lo publicado por las revistas era “completa basura”.

¿Perdón?

La nueva especulación señala que Affleck intenta hacer lo posible y lo imposible para que su todavía esposa, Jennifer Garner (43), le perdone. Este fin de semana el actor viajó, según algunos medios, hasta Atlanta, donde se encuentra Jennifer rodando ‘Miracles from Heaven’ y los tres hijos del matrimonio: Violet (9), Seraphina (6) y Samuel (3) y afirman pasaron un agradable día en familia. 

Pero también aseguran que Jennifer está muy dolida con Affleck, por todos los comentarios surgidos alrededor de la infidelidad de su esposo con la niñera.

Al parecer la única esperanza a la que se agarra el actor es que ninguno de los dos se ha quitado el anillo matrimonial, un tema que ya había dado de qué hablar cuando él lo lució en la entrega de premios ESPY.

Los paparazzi captaron a los actores entrando al cine a ver la exitosa cinta animada “Intensa-Mente”, y después los fotografiaron comprando zapatos. 

“Ellos sienten que tienen que ser adultos maduros por el bien de sus hijos y están buscando la forma más saludable para seguir ejerciendo juntos sus labores de padres”, comentó un cercano al otrora matrimonio a US Weekly.

3 hijos tienen los actores.

11 años de matrimonio han compartido.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus