•   Estados Unidos  |
  •  |
  •  |
  • EFE

La película de Steven Spielberg “Minority Report” tendrá una segunda vida en televisión a partir del 21 de septiembre, fecha en la que debuta como serie de ciencia ficción en Estados Unidos, una trama que sirve de secuela al filme y cuenta con Wilmer Valderrama entre sus protagonistas.

El drama policíaco es la primera producción cinematográfica de Spielberg en adaptarse a la pequeña pantalla y podrá verse en Fox, donde se retomará la historia 10 años después de los acontecimientos narrados en la cinta de 2002 que encabezó Tom Cruise.

El programa está ambientado en el año 2065, en el que ya no existe la división “precrimen” de la que formaba parte Cruise, que fue desmantelada, y en el que los tres hermanos con capacidad de ver el futuro que habían sido esclavizados en la película por las autoridades para explotar su talento, viven camuflados con el resto de mortales.

Imaginación 

En la serie, la justicia se apoya en superpolicías armados con nuevas tecnologías, desde el dron personal hasta mochilas con propulsores y otro tipo de armas ideadas por Spielberg, según comentó Valderrama, que encarna al teniente Will Blake.

“Estamos reinventando las tácticas policiales”, dijo el actor de “That 70s Show”, que se mostró orgulloso de representar un personaje que “cree en el sistema y en la sociedad” y que es el “bueno” que “lucha contra el crimen”.

“Puede ser un gran personaje para la comunidad latina”, indicó Valderrama, a pesar de que el agente Blake no se presenta a la audiencia como hispano.

“La comunidad latina necesita personajes más positivos, eso me hizo rechazar otros (papeles) que me ofrecían”, aseguró el concienciado intérprete.

“En el set vivo el sueño de cualquier niño pequeño cada día, juego con algunos de los aparatos y tecnologías más locas. Nunca he hecho nada así”, comentó Valderrama que considera esta serie un gran paso adelante en su carrera.

El largometraje de Steve Spielberg es uno de los diez más taquilleros en EE.UU. dentro de la categoría de ciencia ficción tras recaudar 132 millones de dólares, si bien su taquilla mundial ascendió a más de 350 millones de dólares, según Box Office Mojo.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus