•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Estos hombres lo tienen todo: dinero, fama, fortuna, son miembros de las realezas más admiradas del mundo, además una belleza remarcable que hace a miles de mujeres en el mundo suspirar por ellos. Te presentamos a los hombres más guapos de la realeza mundial.

Carl Philip. Es hijo del rey Carlos XVI Gustavo de Suecia y la reina Silvia. A sus 34 años es el tercero en la línea de sucesión al trono; además de ser un príncipe extremadamente guapo y educado es un artista gráfico e incluso ha colaborado con varias revistas internacionales, entre ellas National Geographic.

Príncipe Harry. Pero si de chicos malos se trata, el príncipe Harry, hermano menor del príncipe William; es el tercero en línea para recibir el trono británico. Su cara de niño, su cabello pelirrojo y su actitud rebelde lo han hecho ganar miles de titulares en revistas y apariciones en televisión. Lo bueno es que este chico continúa soltero y en búsqueda del amor.

Príncipe Hamdan. De raíces árabes, él es el príncipe heredero de Dubái y es el segundo hijo mayor de HH Emir Jeque Mohammed bin Rashid Al Maktoum y Sheikha Hind Bint Maktoumbin Juma Al Maktoum, cuya fortuna familiar se estima en un valor de 4.5 mil millones dólares según datos revelados por la revista Forbes.

Príncipe William. El hijo mayor de la princesa Diana y del príncipe Carlos de Gales es definitivamente el joven con sangre real más conocido en el mundo. William es el segundo en Príncipe Harry.línea para asumir el trono como rey de Gran Bretaña. Actualmente vive con su esposa la duquesa Catherine junto a sus dos hijos y cumple sus funciones en la fuerza aérea británica.

Andrea Casiraghi. Es el segundo heredero al trono del principado de Mónaco; es conocido por su belleza y por sus múltiples relaciones amorosas. Andrea, quien ha sido nombrado uno de los hombres más bellos del mundo por la revista People, es un aficionado al arte y la cultura, sabe cuatro idiomas y adora pasar su tiempo en la isla de Ibiza.

Príncipe Lorenzo. Este italiano es un miembro de la Cámara de los Borghese, trabaja como empresario de cosméticos, defensor de los animales y es la licenciatura estelar de la novena temporada de ABC´S “The Bachelor”, programa de televisión estadounidense. Lorenzo es el hijo del príncipe Francesco Borghese y su esposa americana, Amanda Leigh.

Príncipe Pierre. Es el segundo hijo del Jeque Mohammed, vicepresidente y primer ministro del país, y a sus 32 años es ya un reputado líder que, por ahora, preside el consejo empresarial y el deportivo de Dubái. Entre sus aficiones se suman la poesía, la fotografía, los animales y una frenética actividad en las redes sociales.

Príncipe Amadeo. Es un miembro de la familia real belga y heredero de la jefatura de la Casa de Austria-Este, un cadete de la rama de la Casa de Habsburgo-Lorena. Por ahí, muchos dicen que parece que copió el estilo del rey de España al casarse con una periodista.

Felipe de Grecia. Es el quinto y último hijo de los reyes de ese país. Es licenciado en Relaciones Internacionales por la Universidad de Georgetown en Washington y sus apariciones aristocráticas son esporádicas, quizás porque no le interesan las apariciones públicas.

El príncipe Azim. Es heredero al trono de Brunéi y aunque no es el primero en la línea de sucesión, es el miembro más conocido de la familia real de ese país. Es famoso por organizar fiestas llenas de lujo e invitados VIP.  Es cineasta de profesión y la magia del séptimo arte es la única que le interesa.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus