•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Esta semana no nos llega ninguna megaproducción de esas que pueda estremecer los récords de taquillas, pero sí vienen películas entretenidas para los amantes de la comedia, sin olvidar que se estrena un filme que busca espantar a los amantes del género terror.

“Ooops el arca nos dejó" encabeza la lista de estrenos en los cines nacionales. Una aventura con intertexto en la historia bíblica de Noé nos lleva a conocer las peripecias de aquellas especies que no fueron incluidas entre los “invitados” al arca que construyó para salvar a una pareja de cada especie.

Dave y su hijo Finny son dos nestrians, cuya especie no fue incluida en la lista que Noé elaboró, lo que los deja sin posibilidades de salvación, sin embargo, hacen lo imposible y estando a bordo con la ayuda de Hazel y su hija Leah, dos grymps,  enfrentan un sinnúmero de peripecias y situaciones divertidas que harán gozar a los más pequeños del hogar.

Humor

Y para los adultos también hay una descarga de risa con "Esta chica es un desastre”. La monogamia no es realista le inculcó su padre cuando era una niña, una frase que comprendió hasta que era adulta y empezó a acostarse sin ningún compromiso con todos los chicos que pasaban por su vida. Hasta que en su trabajo, una revista para caballeros, la envió a realizar el perfil de un médico para deportistas.

Una simple asignación rutinaria cambia por completo su vida y la hace experimentar su miedo más grande: enamorarse. Amy Schumer es la protagonista de esta simpática cinta.

Y para los amantes del terror llega "La horca", un filme de Warnes Bros que promete poner a temblar aún a los más valientes, falta ver si en realidad cumple con las expectativas, sobre todo porque los últimos filmes de este género en realidad no han llenado los requisitos necesarios para "asustar". 

Y la próxima semana se estrena "Corazón de León", protagonizada por Marlon Moreno, el actor de "El Capo", quien gracias a los efectos especiales es convertido en la cinta en  un enano que se enamora de una muchacha de estatura promedio, quien le corresponde aún en medio de los prejuicios sociales. La cinta colombiana promete mucho con Manolo Cardona y María Nela Sinisterra.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus