•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

La polémica celebrity, Miley Cyrus brindó recientemente una nueva entrevista a la revista Marie Claireen la que confesó cómo la hacía sentir emocionalmente su personaje más conocido en la televisión mundial, la súper estrella pop star que tenía doble vida, Hannah Montana. Y es que, Cyrus no nació dura y rebelde, a juzgar por las inseguridades que le creó su papel de la estrella pop de Disney, como ella misma ha dicho, en cuya etapa proyectó una imagen poco real de lo que era la belleza, lo cual la llevó a desarrollar problemas con su autoestima.

Sus testimonios

Recordando su temprana trayectoria en la televisión, Cyrus logró la fama instantánea con la serie “Hannah Montana: Lo mejor de dos mundos”, a la edad de los once años: “Desde que tenía 11 años me decían: ¡Eres una estrella de pop! Eso significaba que tenía que ser rubia, tener el pelo largo y ponerme algo brillante y ajustado”. Según expresó la artista, por ese entonces era una niña frágil jugando a tener 16 años, con peluca y toneladas de maquillaje. “Me dijeron muchas veces cómo se suponía que tenía que ser una chica. Me hicieron aparentar ser alguien que no era, lo que probablemente me causó cierta dismorfia corporal, porque me habían hecho parecer guapa cada día durante tanto tiempo”.

A la vez, la cantante, hoy con casi 23 años, manifestó que cuando no estaba grabando la serie, solía tener momentos de depresión en los que se preguntaba:“¿quién soy?”, según explicó en la edición estadounidense. También, reveló que trabajaba tantas horas en la serie que su madre le sugirió que compraran luces especiales para tratar la depresión en la que estaba sumida debido a un trastorno afectivo estacional. “Cada mañana me metía café para levantarme. Necesitaba seguir adelante, ser dura, ser fuerte. Todo me pasaba en ese set”, e incluso, se maneja que fue ahí, en donde al estar rodando, le llegó su primer periodo, cuya situación fue embarazosa, porque tenía que seguir trabajando. “Estaba llorando, rogándole a mi madre que me pusiera un tampón, porque tenía que estar en el set”, recordó Miley.

Controversia

La intérprete de “Wecan´t stop” publicó una instantánea en su cuenta de Instagram comparando sus días en Disney a su vida actual, lo cual dejaba a la luz una gran evidencia de transformación radical: la joven glamurosa y ahora, la chica rebelde y desenfadada. Acto seguido, los comentarios de sus seguidores y detractores en la populosa red no se hicieron esperar y, aunque hubo algunos que expresaron extrañar a la vieja Hannah, otros insinuaron el uso de drogas en la foto actual.

Sin embargo, la estrella hizo caso omiso a los comentarios e instantes después, se olvidó de Hannah y volvió a sorprender publicando una foto en la que mostraba sus senos. “¿Creen que si aprieto los pechos ganaré más seguidores?”, preguntó. Además, le consultó a sus fanáticos si les gustaría verla con el cabello largo. Por lo pronto, se espera ver a Miley conduciendo este 30 de agosto los Premios MTV Video MusicAwards 2015.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus