•   Redacción Internacional  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

El amor del argentino Diego Aguirre por Justin Bieber es tan grande que   está dispuesto a entregar su casa a cambio de una foto con el cantante. El anuncio fue publicado en el sitio web “Mercado Libre”, dedicado a la compra-venta, donde lo anuncia bajo el título “Cambio mi casa por una foto con mi ídolo Justin Bieber”.

En la oferta, el joven de 22 años agregó unas imágenes de la casa que está dispuesta a entregar a quien le permita un encuentro con el cantante, al igual que subió un par de fotos suyas con el afiche del intérprete de “Baby”.

“Mi sueño es sacarme una foto con él, por eso decidí cambiar la casa que me heredó mi abuela al fallecer hace un año y medio, por tener la oportunidad de sacarme una foto con él que es mi ídolo desde hace cinco años. Mi casa tiene un baño, dos piezas, una sala, un patio grande y dos terrenos a los costados, solo falta pintar la parte de atrás de la casa pero no es nada”, agrega el anuncio en la página.

El joven agrega que: “por Justin dejo la vida y si tengo que sacrificar mi casa por sacarme una foto con él lo haré. Estoy orgulloso de ser “belieber” y deseo que también se sepa que existo”.

De acuerdo a la publicación, la casa está valorada en 10 mil dólares, que es lo que cobra Justin por una fotografía.

Aunque la mayoría de respuestas al anuncio critican la decisión de cambiar la casa que le dejó su abuela en herencia por una foto con Justin Bieber, hay algunos que se toman el asunto muy en serio: “Hola, el año que viene Justin yo te voy a regalar la entrada. Yo fui con mi hija cuando vino y fue lo mejor que me pasó. Mira que te hablo en serio ya una entrada es tuya.”

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus