•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Las películas de “Toy Story” nunca habían estado tan empalagosas, hasta ahora, pues su cuarta secuela, a estrenarse en junio del próximo año, pretende tejer la historia  de cómo el vaquero Woody y el guardián de espacio Buzz Lightyear encontrarán el amor.

La trama de la película estará basada en una historia de amor real, protagonizada por John Lasseter, director de la película y su esposa, Nancy Lasseter. Los encargados de encarnar estos papeles serán Woody y la  muñeca de porcelana Bo Peep.

Basta recordar que en la tercera entrega de Toy Story se vio esporádicamente la relación entre Buzz Lightyear y la vaquera Jessie, pero ahora la historia se dirigirá más a Woody y su novia, donde se podrá conocer cómo se enamoraron y otros detalles desconocidos, dejando de un lado también la interacción entre los personajes y los niños.

El anuncio de esta trama se convirtió en Trending Topic en Twitter rápidamente, porque a ciertos seguidores les parece la idea, mientras que otros dejaron en claro que hubieran preferido un argumento distinto.

“En Pixar y en Disney solo hacemos secuelas si se nos ocurre una historia tan buena o mejor que la original”, afirma Lasseter. “Esa es nuestra regla. No hacemos las cosas solo para imprimir dinero… Es muy emocionante”, continúa.

Por su parte, el presidente de Pixar, Jim Morris, cree que la película no es parte de la trilogía, sino que es una historia separada y que posiblemente no se le dé continuidad.

Otro de los detalles que se colaron en la Expo D23, donde se anuncian todas las novedades de las compañías de cine, fueron los demás juguetes que participarán en la nueva película, como el recordado “Señor cara de papa”.

Tim Allen y Tom Hanks ya confirmaron que prestarán su voz a Buzz Lightyear y Woody, como en las anteriores versiones. Al reparto también se unirá Don Rickles, quien interpretará al “Señor cara de papa”.

Esta saga animada ha recaudado cerca de dos millones de dólares alrededor del mundo, convirtiéndose en una de las más exitosas y taquilleras de la historia.

20 años de “Toy Story”

La historia de esta saga inició en 1995, siendo la primera cinta animada completamente con efectos digitales en la historia del cine y  durante el proceso colaboraron 110 empleados de Pixar.

La trama continuó con “Toy Story 2”, lanzada al cine en 1999 ganando un Óscar a la mejor canción original y dos Globos de Oro.

Un año después se presentó “Toy Story 3”, convirtiéndose en la segunda película animada más taquillera del año, detrás de “Frozen”.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus