•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

La figura más recordada de “Baywatch” (1989-2001), Pamela Anderson, prevé que la película inspirada en la serie televisiva no tenga buenos resultados tras su estreno, comentando que “Nadie valora los remakes”.

La actriz que dio vida a “C.J. Parker” explicó que dicha producción se exhibió en “tiempos más simples y dulces” dentro de la industria televisiva.

La versión cinematográfica de “Baywatch”  estará encabezada por Dwayne Johnson, mejor conocido como “La Roca” y Zac Efron, quien participó en la película “High School Musical”.  El protagonista original, David Hasselhoff, no está  convocado.

La historia se centrará en un vigilante de la playa (Dwayne Johnson), que se verá obligado a formar un equipo con un joven guardacostas para salvar a las playas de la destrucción ambiental que una plataforma petrolífera puede provocar.

“Creo que vamos a tomarlo y hacerlo muy grande y, para ser honestos, no creo que se vaya a parecer mucho al viejo ‘Baywatch’”, señala Efron.

Mientras tanto, Johnson compartió fotos a juego de él y Efron sin camisa en Instagram, escribiendo que estaba emocionado por la reacción “de locura” a la noticia del casting.

“En los últimos años he tomado pasos cuidadosos con esta franquicia, porque queremos hacerlo bien, una comedia de clasificación ‘C’ divertida, a lo grande, global, sexy, genial y una cosa más: Dejen que vean quiénes serán las chicas”, comenta Johnson.

Aún se desconoce quién será la actriz que desempeñará el rol de la voluptuosa Pamela y si la historia variará la imagen femenina, acorde a la estética en los que se desenvolvió la serie.

El proyecto está impulsado por los estudios DreamWorks, quienes pagaron 1.25 millones de dólares por los derechos del filme. Su estreno se espera para el próximo año.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus