•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Parece ser que la madre de los hijos de Luis Miguel, Aracely Arámbula, de 40 años, se está dando otra oportunidad en el amor y esta vez con un empresario de textiles ocho años más joven que ella.

Según informó un corresponsal de Televisa, “La Chule” está muy enamorada de Tanio Esteban, el ahora hombre protagonista, quien desde mayo la venía cortejando. Sin embargo, a pesar de que Arámbula se encuentra disfrutando del momento, medios de Estados Unidos han indicado que el tormentoso pasado de su nueva conquista, tiene a la también cantante inmiscuida en un triángulo amoroso.

¿Rumor?

Los rumores señalan que el nuevo amor de Arámbula tiene, como popularmente dicen, “cola que le pisen”, porque supuestamente el multimillonario también mantiene una relación sentimental con una mujer que no trabaja en el medio llamada Lilian Románticos.

A su vez, el sitio de Televisa no precisó desde cuándo el nuevo novio de Aracely tiene una relación con la otra joven y hasta el momento, ningún allegado a la actriz tampoco ha declarado acerca del presunto triángulo amoroso, aunque lo que sí han comentado es que desde mayo pasado Tanios se ha dedicado a llenar de detalles a Arámbula, a quien terminó conquistando perdidamente. Asimismo, se ha dicho que la nueva relación entre Arámbula y Esteban se perfila como algo serio, y la actriz de “Corazón Salvaje” ha manifestado que quiere que todo salga bien.“Parece que el amor ha tocado nuevamente a su puerta, está saliendo con un hombre llamado Tanios Esteban, es un empresario textilero a quien le va muy bien y lo más importante es que se muere por ella”, afirmó una fuente cercana a Aracely.

Totalmente estoy plena. No me puedo quejar, tengo grandes proyectos y he tenido grandes oportunidades”. Aracely Arámbula,  cantante y actriz.

Amores del pasado

Uno de los novios de esta chica de ojos verdes fue Eduardo Verástegui. Los dos llevaban una buena relación y trabajaron como pareja en la novela “Soñadoras”, pero al final decidieron terminar su romance para crecer como personas y actores. Otro de sus galanes fue Gabriel Soto; ambos se conocieron mientras grababan la telenovela “Soñadoras” y terminaron por hacer realidad su amor fuera de la pantalla.

Continuando con la lista, Aracely le puso música a su vida cuando comenzó un romance con Pablo Montero. Los dos siempre negaron que hubiera una relación entre ellos, pero varias veces se les llegó a ver en actitudes que dejaban mucho qué desear. Se dice que al finalizar su noviazgo, Aracely optó por entrar a la música.

Y ya de lleno en ese mundo, Aracely se rodeaba de expertos en el tema y mientras grababa su disco, recibió la ayuda de A.B Quintanilla, con quien también se presume que se ligó sentimentalmente.

Para 2007, la artista ya había cumplido su ciclo tanto en la televisión y en la música y desde antes se especulaba que sostenía una relación amorosa con el cantante Luis Miguel, cuya sorpresa se cumplió en un matrimonio y en la procreación de dos hijos. No obstante, el romance se terminó en 2011 por infidelidades del “Sol”.

En 2013, Arámbula y Sebastián Rulli iniciaron una relación mediática por su belleza, talento y éxito. Ambos acapararon los titulares durante varios meses y, de pronto, el amor terminó y cada cual siguió su camino. Desde ese entonces hasta hoy, Aracely ha vuelto a encontrar el camino amoroso con Tanios Esteban, el joven con quien desea tener noviazgo para rato.

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus