•  |
  •  |
  • Edición Impresa

¡El zorro vuelve! El legendario personaje que seduce con la curiosidad que genera el antifaz en su rostro y envuelve a cualquier mujer con el encanto de su figura, ataviada completamente de negro, volverá a la pantalla y según diversos medios viene de una forma insospechada.

El proyecto sobre un “reboot” de la película basada en un Zorro futurístico ha resurgido gracias a Lantica Media y Sobini Films, según informa THR. La primera compañía se encargará de financiar la película con un plan de producción que se iniciará en marzo de 2016 en los estudios de Pinewood en República Dominicana. Sobini, por su parte, se encargará de producirla.

Zorro Reborn, así se titula la película, es una historia posapocalíptica que seguirá el mito del personaje creado en 1919.  Como todos recordamos, la  historia tenía como protagonista al Zorro, que en realidad es un héroe que defendía a los campesinos y luchaba contra la corrupción. Aunque el nuevo proyecto busca modernizar la icónica figura haciéndolo más futurístico, se mantendrá la idea de la máscara y la capa.

En realidad Zorro Reborn no es ninguna novedad, puesto que según SensaC Cines el proyecto se mantuvo en manos de 20th Century Fox durante años con nombres como Bryan Singer, Ricardo de Montreal, Carry Whitta y Justin Marks. La película se encuentra en la fase de buscar a un director que quiera ponerse detrás de las cámaras.

“Toda generación ha tenido un Zorro y estamos orgullosos de poder introducir a uno nuevo a esta generación”, afirma Antonio Gennari, presidente de Lantaca Media.

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus