•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Como un “fantástico encuentro” resumió el cantante Franco de Vita su velada romántica con Nicaragua. El venezolano compartió una foto en su cuenta de Instagram, con un masivo público de fondo. Él abrazado con su equipo de músico.

Después de un buen repertorio de Shakira, Lorde, Megan Trainor, entre otros artistas interpretados Fernanda y los hermanos Vaughan --como teloneros del concierto-- unos acalorados ritmos de tambor anunciaron la presencia de Franco de Vita sobre el escenario.

El artista venezolano saludó a los asistentes con un “Hola Managua. Gracias por hacer esto posible. Gracias por venir”  también a sus compatriotas que viven en el país.

El artista venezolano saludó a los asistentes con un “Hola Managua. Gracias por hacer esto posible. Gracias por venir”.

Franco de Vita compartió con los asistentes del concierto realizado en el Estado de Futbol sus mejores temas, entre ellos “Dónde está el amor”,  “Tú de qué vas” , “Cálido y frío”, “Fuera de este mundo” , “Si la ves”, “Louis”,  “No hay cielo”,  “Te amo” , “Tengo” y “Tan solo tú” a dúo con Fernanda Granados.

En previa entrevista con EL NUEVO DIARIO, Fernanda señaló lo afortunada que se sentía por esta oportunidad, no solamente por abrir el concierto, sino el poder compartir con él uno de sus mayores éxitos.

 

El repertorio del artista también incluyó “Que no muera la esperanza”, “Te pienso sin querer”, “Será”, “Cómo decirte no”, “Y tú te vas”, entre muchas más.

1 hora  y cuarenta minutos duró el concierto aproximadamente.

De Vita señaló que en los conciertos las personas esperan que cante todos los temas, pero dijo que para escuchar un poco de todos sus éxitos optó por un popurrí.

Así el artista demostró durante un largo periodo de temas en vivo, el porqué continúa siendo una leyenda viviente y uno de los mejores exponentes de las baladas en Latinoamérica.

El concierto forma parte de su gira Franco de Vita vuelve: en Primera Fila, que en nuestro país estuvo producido por Blü Nicaragua, con el apoyo de Claro, Banpro y  el patrocinio de EL NUEVO DIARIO.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus