•  |
  •  |
  • Edición Impresa

El alcalde de la ciudad de Medellín, en el noroeste de Colombia, Aníbal Gaviria, se reunió este sábado con la estrella de Hollywood Tom Cruise, para conversar sobre el interés de convertir a la ciudad en capital de la industria fílmica en América Latina, reveló el mandatario.

“Fue una reunión muy amable, muy productiva, con una gran amabilidad y jovialidad. Él va a estar unos días más en la ciudad con el propósito de avanzar en las filmaciones de la película que está realizando”, dijo Gaviria a periodistas locales.

En el encuentro, en el que también participaron integrantes de la Comisión Fílmica de Medellín, Cruise compartió “sugerencias, comentarios que sirven para seguir consolidando nuestro propósito” de convertir a la ciudad en polo de desarrollo de la industria fílmica regional, manifestó el mandatario.

“Es muy agradable en este proceso de internacionalización escuchar a una persona como Tom Cruise, que ha recorrido todo el mundo, referirse de una forma positiva de Medellín y de nuestro país”, concluyó Gaviria.

Cruise llegó a Medellín el pasado jueves para trabajar en uno de sus próximos proyectos fílmicos.

A comienzos de este mes, el actor estrenó con gran éxito la última secuela de “Misión Imposible: Nación secreta”, en la que se pone de nuevo en la piel de Ethan Hunt para desmontar una organización criminal.

Cruise, productor y actor de esa saga de películas de acción, tiene tres Globos de Oro y ha sido tres veces candidato al Oscar.

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus