•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Los clientes de las tiendas AM:PM podrán disfrutar de nuevas oportunidades de compra con la nueva alianza que semanas atrás firmó con tuYA.com.ni; una página web especializada en la venta de cupones con hasta el 90% de descuentos en los productos y servicios que ofrece. TuYA.com.ni trabaja para ofrecerle a sus clientes la oportunidad de descubrir nuevas cosas en Nicaragua por tal razón, celebramos nuestra alianza con AM:PM para llevar nuestras ofertas más cerca de nuestros clientes”, afirmaron miembros del staff de tuYA.   Las sucursales de AM:PM en donde pueden adquirirse los cupones de descuento son:  AM:PM Los Robles, AM:PM Bello Horizonte y AM:PM Plaza España.

“En las sucursales donde tenemos presencia hasta ahora se han acercado varias personas preguntando sobre nuestras ofertas, lo que queremos es proporcionar una mayor simplicidad al momento de comprar”, concluyeron miembros de tuYA confiando en el éxito a futuro de este convenio.

Procedimiento

Para que podás disfrutar los servicios que ofrece esta alianza solo debés seguir los siguientes pasos:  seleccioná la oferta del servicio que más te gusta.

Visita una de las tres sucursales AM:PM y solicita al cajero la compra. Aquí elegís la forma en cómo te gustaría pagar: efectivo, tarjeta de crédito o débito.

El cajero leerá la descripción de tu oferta y luego imprimirá  el cupón con el cual deberás presentarte al comercio con sus debidas condiciones.

En las sucursales de AM:PM  hay un menú con todas las ofertas vigentes de la página y los días miércoles y viernes en Metro Nicaragua aparece un menú con más ofertas.

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus