•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Paul McCartney 
La Universidad de Yale, situada en Connecticut, honró al ex Beatle Paul McCartney otorgándole el título de doctor honoris causa de música. Basándose en que McCartney consiguió despertar a toda una generación con sus canciones.

Celia Cruz
La fallecida “Reina de la Salsa” también recibió doctorado honoris causa por parte de la Universidad de Yale, la Universidad de Florida y de Miami.

Steven Tyler 
Quién diría que detrás de esa actitud roquera existe un hombre preparado. Steven Tyler tiene un doctorado que presumir. El músico recibió un título honorario por parte de la Escuela de Música de Berklee.

Natalie PortmanTommy Lee Jones.
Portman es uno de los mejores ejemplos de que llegar a ser una guapa actriz de éxito no es sinónimo de tener la cabeza hueca. Obtuvo un título de Psicología en la prestigiosa Universidad de Harvard, se especializó en neurociencia y ha publicado varios artículos en revistas científicas. Además, habla inglés y hebreo, y ha estudiado alemán, árabe, francés y japonés.

Meryl Streep 
En 2010, la actriz Meryl Streep recibió un doctorado honoris causa por parte de la Universidad de Harvard, durante la ceremonia de graduación 359 de la prestigiada institución académica.

Tommy Lee Jones
El famoso actor de “Men in Black” es un egresado de Harvard, estudió la carrera de Literatura, ahora lo vemos triunfar en el mundo del espectáculo desde temprana edad hasta la actualidad.

Lupita Nyong’o
En 2008 inició sus estudios de Arte Dramático en la Universidad de Yale, donde también han estudiado figuras como Paul Giamatti,  Sigourney Weaver, entre otros.

Bon Jovi 
No solo se ha llevado Grammy y Golden Globs también un doctorado honoris causa. El músico aumentó su lista de reconocimientos con esta mención en Humanidades por parte de la Universidad de Monmouth de su ciudad natal Nueva Jersey.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus