•   Estados Unidos  |
  •  |
  •  |
  • Agencias

One Direction se separará un año para que sus cuatro miembros emprendan proyectos en solitario, afirmó este lunes el diario británico The Sun, una información no confirmada por el grupo de pop británico.

“Han estado juntos durante cinco años, un tiempo increíble para un grupo. Merecen sobradamente al menos un año para trabajar en sus propios proyectos”, dijo al diario una fuente sin identificar, próxima al grupo. La separación se haría efectiva en marzo, según el diario.

Tambaleo 

El grupo quedó reducido a cuatro miembros --Harry Styles, Liam Payne, Louis Tomlinson y Niall Horan-- después de que uno de sus componentes, Zayn Malik, lo abandonara en marzo.

El artículo de The Sun ha disparado el interés por las entradas para los conciertos de esta banda juvenil, que ha vendido más de 65 millones de discos.

El grupo está actualmente de gira por Estados Unidos, una gira que está prevista que concluya con tres conciertos en Sheffield (norte de Inglaterra) los días 29, 30 y 31 de octubre.

Las entradas estaban ya agotadas, pero en las últimas horas su valor se ha doblado en los sitios de subastas en internet.

The Sun apuntó que no habrá gira por el quinto disco de la banda y su último concierto tendrá lugar en la localidad de Sheffield, al norte de Inglaterra, el próximo 31 de octubre.

Según el rotativo británico, la decisión de iniciar proyectos independientes y no embarcarse en un tour podría responder al interés de Hollywood por Harry Styles, líder de la banda, y al posible puesto del cantante Louis Tomlinson como jurado en el concurso X Factor.

La noticia de la separación de los cuatro jóvenes se ha hecho pública después de que el cantante Zayn Malik, que abandonó el grupo en marzo de este año para iniciar su carrera en solitario, firmara un contrato el pasado julio con la discográfica estadounidense RCA.  

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus