•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Life in Color es la fiesta de pintura más grande que recorre las principales ciudades alrededor del mundo y este 24 de octubre regresa a Nicaragua con su Tour Big Bang, presentado por Movistar.

Esta fiesta de pintura contará con la participación del Dj francés Gregori Klosman, quien es reconocido como uno de los 100 mejores Dj del mundo, y Firebeatz, un dúo holandés de electro house. Esta actividad se estará  realizando en el terreno contiguo al edificio Pellas, desde las 8:00 de la noche.

Localidades

Los amantes de la adrenalina pura que deseen asistir al evento tienen a la disposición las  localidades Paint Box, con un valor de 50 dólares y que incluye un bote de pintura, y Dance Floor, cuyo costo es de 35 dólares.

Así que desde ya pueden adquirir sus entradas que están disponibles en la página de todoticket: www.todoticketni.com y Crepe Lovers de Metrocentro, plaza España, Galerías Santo Domingo, Multicentro Las Américas y Carretera Sur.

Asimismo, para todos los clientes Movistar que pertenecen al Club Movistar habrá un 20% de descuento en ambas localidades.

Historia

Esa noche, ron Flor de Caña estará presente en la fiesta del color lanzando el nuevo ron Flor de Caña Blanco reserva 7, con añejamiento natural y destilado cinco veces; procedimiento artesanal que le ha valido ser una de las marcas más premiadas de la industria.

Life in Color a partir del año 2006 decidió viajar por todo el mundo y se ha trasladado a países como México, Australia, Costa Rica, Chile, Estados Unidos, Corea del Sur, Paraguay, Puerto Rico, Nicaragua, entre otros. Lleva la música electrónica a otro nivel y se caracteriza por sus múltiples shows que son acompañados de acróbatas, malabaristas  y sobre todo por la explosión al momento de rociar y empapar de pintura a los asistentes, amantes de la música electro house, dando un poco de adrenalina y emoción. Convirtiendo un concierto regular en una experiencia inolvidable.

  • 50 dólares cuesta la localidad Paint Box.
Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus