•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

¡Tic tac, tic, tac! Ya se va acercando la hora para saber la locura que tiene preparada la polémica Miley Cyrus en los MTV Video Music Awards, a celebrarse el 30 de agosto en el teatro Microsoft de Los Ángeles, California.

Esta es la primera vez que Cyrus será presentadora de la ceremonia y es tanta su emoción que hace unos días utilizó sus redes sociales para dar una probadita de lo que hará el domingo. Por ejemplo, en Twitter, se le puede ver en videos cortos haciendo movimientos extraños con la lengua. En otro se muestra en una caminadora, con un bañador, plataformas y un fondo verde --el color más representativo de la gala--.

Polémica 

Como Cyrus genera controversia donde va, más de uno trató de impedir que ella fuera la presentadora, o al menos que se clasificara solo para ser vista por mayores de edad, pero ninguno de los esfuerzos dio frutos. Y es que la cantante ya tiene una  extensa  lista de eventos polémicos en los premios, uno de los más recordados fue cuando salió con un oso de peluche gigante y un fálico dedo de goma, generando --para muchos-- una escena de sexo más grotesca que sensual. 

El más reciente fue el que protagonizó con Robin Thicke en 2013. Mientras él cantaba su exitoso tema “Blurredlines”, Cyrus se restregó en su entrepierna y aprovechó para hacer el famoso “twerking”. Muchos dicen que este baile fue una de las causas por las que Paula Patton se separó de Thicke. 

“Estamos dándole mucha rienda suelta”, dice Garrett English, productor ejecutivo de MTV, agregando: “Obviamente hay normas y varias otras cosas que son parte de este evento, pero no hay reglas... este nunca será un lugar en el que se traten de poner límites, sino que siempre estará abierto para todos los gustos”.

Nominados

Por su parte, Cyrus expresa que lo que se viene este año es algo crudo y psicodélico: “Me dijeron (los de MTV) que esta es su fiesta”. Hasta se atrevió a decir que lo que ha hecho antes (referido al baile con Robin Thicke) no es ni comparado con lo que se verá esta vez. Finaliza indicando que no puede creer que haya sido un gran asunto y que no fue para nada impactante.

Entre los asistentes estará Taylor Swift, la más nominada de la noche. Basta recordar que hace unas semanas, las dos enfrentaban una guerra en Twitter, cuando la cantante de “wreckingball” mencionó que no le gustaba el reciente video de Swift “Bad Blood”. Así que habrá que ver qué ocurrirá cuando ambas tengan que verse cara a cara.

Ed Sheeran le sigue a la cantante Taylor Swift, con seis nominaciones. Un poco atrás está Beyoncé con cinco, mientras que Kanye West recibirá el Michael Jackson Video Vanguard Award durante la ceremonia. Habrá  que esperar quién se lleva cada premio y sobre todo con qué ocurrencia saldrá Cyrus, la principal protagonista de la gala. 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus