•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Nick Gordon, el exnovio de Bobbi Kristina Brown, cuenta ya con un equipo de abogados para llevar la defensa de la demanda que la familia de la hija de Whitney Houston ha vuelto a presentar contra él, luego que en junio pasado se le acusara de abuso doméstico y de haber robado 11,000 dólares de las cuentas bancarias de Brown.

Por su parte, los abogados de la familia Houston han manifestado que de resultar ciertas las pruebas presentadas ante la corte, tales muestras llegarían a ser motivos suficientes para inculpar a Gordon de homicidio. Por ello, el 7 de agosto reciente, la familia de la hija de Whitney Houston volvió a atacar legalmente, extendiendo una segunda demanda contra Gordon en la que se le señala de haber suministrado un coctel tóxico a la joven que la dejó inconsciente. La acusación está fundamentaba en un documento de 13 páginas, donde se explica que tras darle la sustancia y haber esperado a que esta surtiera su efecto, Gordon la puso “boca abajo en una tina llena de agua fría, que al final le causó daño cerebral”, cuya acción la dejó  en coma, causándole la muerte el 26 de julio.

Disputas

Como respuesta, los abogados de Gordon han argumentado que las acusaciones hasta ahora carecen de fundamentación y las han etiquetado como falsas y calumniosas. De acuerdo con el portal TMZ, ante las réplicas de los abogados del acusado, el representante de la familia de la joven fallecida añadió que los videos de seguridad muestran que a las 6:00 de la mañana del 31 de enero, horas antes de que Kristina fuera hallada en la bañera, Gordon llegó a la casa de su entonces novia tras haber pasado una noche consumiendo cocaína y alcohol; además que en la cinta se mostraba al joven con una conducta agresiva.

Según el abogado, con gritos Gordon comenzó a buscar a Bobby Brown por la residencia, acusándola de infidelidad, insultándola con palabras como “zorra” y que cuando tuvo la oportunidad, le dio la sustancia que la desvaneció y permitió depositarla en la bañera. Quince minutos después, argumentó el representante, otra persona, presuntamente un individuo identificado como Max Lomas, fue quien descubrió a Kristina sumergida.

Asimismo, el documento presentado ante la corte detalla que cuando la joven fue hallada, le colgaba un diente, indicando que esta pudo haber sido golpeada. Aun así, ante todo el proceso emprendido en su contra, Gordon ha negado las acusaciones.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus