•  |
  •  |
  • Edición Impresa

En Nicaragua hay talento para la actuación. Esto quedó demostrado este sábado en la Universidad de Ciencias Comerciales (UCC), donde se realizó el casting en el que Dino Andino Productions buscaba completar el elenco de su película "El Oriental".

La convocatoria era para las 9:00 de la mañana, pero desde antes los interesados empezaron a llenar las instalaciones.

Se recibieron en total 549 fichas y llamó particularmente la atención el hecho de que audicionaron personajes conocidos en la farándula criolla.

Mujeres, niños, jóvenes y personas adultas atendieron la convocatoria y uno a uno fueron entrando al recinto acondicionado para que representaran un personaje previamente preparado por los representantes de la productora.

Resultados

Entre los rostros populares nos encontramos con el actor y guionista René Blanco, exprotagonista de la serie “Sexto Sentido”, también participó Kenia Ruiz, directora de Fundación 10,  quien impresionó con su actuación.

"La Sabrosa de la Matraca", Ana Yanci Ruiz, también llegó a buscar un cupo en el argumento. Entre los participantes hubo talentos nuevos como una niña de 10 años que lloró de verdad mientras actuaba, un momento tan conmovedor que tuvieron que detener el casting.

El jurado estuvo integrado por Dino Andino, su esposa Jazmín Garavito, el actor Valentín Castillo y el periodista cultural Wilmor López.

Los resultados del casting se darán a conocer en dos semanas mediante la página web www.elorientalpelicula.com

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus