•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Desde inicios de semana, Total Gym es el primer gimnasio del país que cuenta con Fuxion, un producto que viene a revolucionar el mundo de los suplementos alimenticios, tanto por sus componentes libres de colorantes como por su presentación y cómodo precio.

De momento, Total Gym introdujo al país 12 tipos de suplementos de la marca, como limpiadores de colon y gastrointestinales, los preentrenamiento --útiles antes de realizar cualquier ejercicio, puesto que sirven para llevar mayor bombeo de sangre--, relajantes y los utilizados para recuperar los músculos dañados.

“El objetivo de nosotros con la introducción de esta marca es ofrecer un estilo de vida saludable, acompañado de un buen plan de entrenamiento. Es precisamente Fuxion el suplemento adecuado que va de la mano con los alimentos y cumpliendo los objetivos de quien los utiliza”, explicó Joel Campos, coordinador de marketing.

Campos expresó que a diferencia de los suplementos deportivos comunes, Fuxion es una bebida natural libre de azúcares. Por esa razón, dijo, está teniendo gran aceptación de la población nicaragüense, asimismo porque no se utilizan copas de medición, sino que ya viene en sobres, listos para mezclarlos.

Reto

Total Gym también tiene pensado realizar el Reto 5/14 en los próximos días, que consiste en perder cinco kilos en 14 días con los productos Fuxion, una guía de ejercicios y asesoramiento nutricional.  

La venta está abierta al público en sus dos sucursales situadas en Carretera a Masaya. En las próximas semanas, los impulsadores de la marca también tienen pensado realizar degustaciones para que los clientes y la población en general prueben y se informen de los beneficios que tiene Fuxion.

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus