•  |
  •  |
  • Edición Impresa

La revolución en calzado para aplicar de forma satisfactoria a un entrenamiento energético ha dado un paso importante con la existencia de la zapatilla Ultra Boost de Adidas. Sus creadores han manifestado que este zapato deportivo se adapta intuitivamente al paso del corredor, entregando el mayor retorno de energía gracias a Boost, el soporte superior y el confort adaptativo que ofrece durante cientos de kilómetros.

Confort adaptable

Para complementar el retorno de energía de Boost, este calzado presenta una actualización innovadora de tecnología denominada PRIMEKNIT, que es propia de Adidas, y que ha sido creada para alcanzar nuevas alturas de confort, soporte y estilo.Cabe destacar, que el pie de un corredor puede expandirse extraordinariamente hasta 10 mm o más a lo ancho durante una carrera; por lo que, cuando el pie está restringido, esta expansión puede causar incomodidad severa, fricción y hasta una lesión. A diferencia de otras tecnologías líderes en tejidos, el innovador patrón PRIMEKNIT de Ultra Boost, brinda un soporte cómodo en áreas menos propensas a expandirse del pie, de manera que pueda asegurarte un estiramiento adaptable en las áreas donde se requiera de esta funcionalidad.

Energía enganchada

Una de las características más avanzadas de Ultra Boost es la suela “Stretch Web” que se adapta y se estira de acuerdo con el impacto y movimiento de tu pie. El diseño de elástico perforado engancha y maximiza la energía de Boost sin restringir ninguna de sus cualidades; por lo que la apariencia única de esta suela conforma el look perfecto para complementar las llamativas cápsulas Energy de Boost.

Esta zapatilla presenta 20 por ciento más de material de amortiguación Boost, conocida como “Energy Return”, que es la más alta en la industria del running, y que ha eliminado la tradicional suela EVA para tener un contacto más directo. Hecha de miles de cápsulas únicas de energía, Boost permite un desempeño consistente a lo largo de cientos de kilómetros, en cualquier condición.

Soporte superior

Ultra Boost también presenta una construcción de talón totalmente nueva que libera el movimiento natural del tendón de Aquiles. Un contrafuerte precisamente afinado sujeta el pie de forma cómoda y se adapta a la alta extensión del talón. También, la incorporación de una nueva plantilla con peso pluma se adapta a la forma natural del pie del corredor, para brindarle un entalle y una sensación satisfactoria de haber escogido unos zapatos hechos a su medida. De igual forma, esta zapatilla se jacta de poseer un nuevo sistema llamado “Torsion System” de densidad dual, que viene integrado a la base del zapato, lo cual permite que haya más movimiento independiente entre el talón y el antepié para ofrecerte una estabilidad superior y una corrida suave y más controlada.

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus