•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Los Jóvenes Embajadores de Taiwán llegarán una vez más a Nicaragua para promover actividades de intercambio cultural con los jóvenes nicas. La delegación está integrada por 16 jóvenes y es dirigida por la embajadora Ingrid Y. W. Hsing.

El grupo realizará una Gala Cultural para el público nicaragüense el día 7 de septiembre a las 7 de la noche en el Centro de Convenciones del Hotel Crowne Plaza.

En esta Gala Cultural los jóvenes mostrarán varias presentaciones folclóricas y musicales. El espectáculo es abierto al público en general, los interesados pueden visitar la Embajada de la República de China (Taiwán) para retirar una invitación válida para dos personas, servicio que está abierto desde el 27 de agosto y atienden de 9 de la mañana a 5 de la tarde.

Apuesta joven

La misión de los Jóvenes Embajadores de Taiwán es un proyecto de promoción cultural que desde 2009 el Gobierno de la República de China (Taiwán) ha desarrollado con el propósito de estrechar los enlaces de los jóvenes taiwaneses con diferentes países del mundo, a través de diversas actividades, para dar a conocer y promover los conocimientos de diferentes culturas. El lema que acompaña a esta delegación cultural es: “Juventud es el puente a la paz y a la compasión”.

Este año, un total de 160 jóvenes universitarios, divididos en 10 grupos, visitarán 41 ciudades de 35 países de las regiones de Asia-Pacífico, Asia Occidental, Europa, África, el Caribe, América Latina y América del Norte. En todos estos países participarán en encuentros y seminarios, y ofrecerán espectáculos que combinan música y danza, haciendo que el público alcance una mayor comprensión de todo lo que conecta a Taiwán culturalmente.

El grupo de jóvenes embajadores que llegará a Nicaragua realizará visitas a diferentes universidades en Managua, para celebrar encuentros y actividades con los jóvenes nicas, donde se les mostrará lo típico de la cultura de este país del istmo.  

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus