•  |
  •  |

La bella granadina Ruth Angélica Martínez, quien quedó como segunda finalista en Miss Nicaragua 2015, partió el pasado 9 de  agosto hacia Guayaquil, Ecuador donde compite por el título Miss Continentes Unidos.

“Ruth Martínez está enfocada y ha tenido un gran desempeño en su preparación para este certamen”, expresa Karen Celebertti, directora de Miss Nicaragua.

La beldad granadina lucirá atuendos de talentosos diseñadores como Allan Moncada, Carlos René Cruz y Terry González, quien también es el creador del traje nacional de Ruth, indicó Celebertti.

Para la preparación de cada una de las candidatas se les realiza un procedimiento de cuatro fases. Se inicia con el acondicionamiento físico, el cual está a cargo la doctora Paula Andrea de Chamorro,  nutricionista, luego se les muestra la manera de realizar un automaquillaje y se cuenta con el apoyo de Juan Brenes y Gabriela Celebertti.

Asimismo, se le entrena en el desarrollo del escenario y se le brinda información nacional.

Las candidatas cuentan con clases de etiqueta, desarrollo de personalidad y con la asesoría de la agencia Silhuetas y otros patrocinadores.

La organización agradeció de manera muy especial al Instituto Nicaragüense de Turismo (Intur) por todo el apoyo brindado, y al  fotógrafo Julio Rosales, por la colaboración de las fotos oficiales bajo la producción de Silhuetas.

12 de septiembre será la gala de coronación y Vos TV Canal 14 transmitirá en diferido el evento el 19 de este mes, informó la Organización Miss Nicaragua.

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus