•  |
  •  |
  • Edición Impresa

El cantante David Bowie, conocido por la intelectualidad de su música, está componiendo lo que probablemente sea su producción más ligera: un musical sobre el personaje animado Bob Esponja.

El teatro Oriental de Chicago anunció que el ícono inglés del rock está reuniendo a un grupo de celebrados músicos para componer las melodías de “Sponge Bob the Musical”, que se estrenará en esa ciudad el 7 de junio del año próximo.

Entre los músicos que colaborarán en el musical se incluyen The Flaming Lips y They Might Be Giants, dos bandas estadounidenses con intereses eclécticos; así como la superestrella pop de los años 80 Cyndi Lauper, algunos miembros de la legendaria banda de rock Aerosmith y el cantautor John Legend.

BOB ESPONJA, UN ÉXITO

El musical adapta la serie animada “Bob Esponja”, donde el personaje principal --una esponja que habla-- explora el mundo subacuático llamado Fondo de Bikini.

El musical se presentará durante un mes en Chicago (Illinois, norte) y luego se trasladará a Broadway, en Nueva York, informó el teatro Oriental.

Desde su estreno en 1999, la serie de televisión ha sido un enorme éxito para Nickelodeon, un canal dirigido a los niños propiedad de Viacom.

“Bob Esponja” tiene también gran popularidad entre los adultos --el presidente Barack Obama es un fan confeso-- aunque los activistas conservadores han atacado el programa por su supuesto contenido subliminalmente homosexual.

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus