•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Hasta el momento son 13 bandas confirmadas. División Urbana, LecheBurra, Carga cerrada, Kerfodermo, Monroy & Surmenage, Punto 5, Resistencia, Cripta, Ciclo, entre otras, entregarán una buena dosis de rock a los amantes del este género musical.

Los organizadores dijeron en conferencia de prensa que una sorpresa de este evento será la participación de la banda argentina Malón, la cual es muy reconocida por los amantes de este género debido a su larga y exitosa trayectoria. Ellos serán los encargados de cerrar el evento.Monroy & Surmenage.

Asimismo, señalaron que las puertas para dicho evento abrirán al mediodía.

Con este festival se conmemorará los ocho años de la emisora Rock FM, que es el primer medio radial dedicado al rock, dijo Lino Alvarado, director de dicho medio.

El segmento roquero

La admisión a dicho evento será a través de una recarga Claro de 30 córdobas el día del concierto, expresaron representantes de esa compañía telefónica.

Rock FM se presenta como una propuesta que satisface la demanda de un público específico y creciente en el país, expresó Diego Sibrian, gerente de mercadeo y publicidad de Claro Nicaragua.

Kerfodermo.  Desde 2007, la estación de radio Rock FM inició transmisión  con una propuesta completa y a su vez en distintas difusiones del mercado nacional, llevando a los oyentes lo mejor del rock de  bandas nacionales e internacionales.

 Esta emisora ha celebrado cada aniversario con megaconciertos y, este año por medio de la página web de la radio, eligió a quienes serían los protagonistas de este concierto.

  •  "No estoy seguro si el público rock ha disminuido o aumentado en los últimos años, porque no lo podés medir según la cantidad de gente que asista a un concierto", dijo Noel Portocarrero, de la banda Ciclo, quien destacó que la concurrencia a dichos eventos se mantiene.

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus