•  |
  •  |
  • END

El videoclip de la canción Blurred Lines, de RobinThicke,  fue en un momento, el salto al ojo mundial de la actriz y modelo Emily Ratajkowski por su desnudo. Sin embargo, es un trabajo que ella desea que toda la gente olvide.

Pero a tres años del lanzamiento del video, Ratajkowski ya no disfruta el video. Por el contrario, lo odia y se arrepiente de haber participado. Contundente, la modelo declaró: “Ese video es la perdición de mi existencia”.

Dice que está harta de que cada vez que comienza una conversación con alguien, el primer tema es su aparición con Robin Thicke y Pharrell Williams: “Cuando cualquiera viene hacia mí, se acerca para preguntarme algo de “Blurred Lines” yo me pregunto: ¿Es en serio que quieres que hable de un video que hice hace tanto tiempo? No lo creo”.

La modelo británica-estadounidense incluso comentó que nunca se dio cuenta realmente lo trascendente que iba a ser esa grabación. “No tenía idea de en lo que me estaba metiendo al principio” y no entiende porqué es tan controversial ese tipo de escenas.

“Mi madre me enseñó a no pedir disculpas por mi sexualidad. Mi padre nunca me hizo sentir avergonzada. Asimismo, no creo haber tenido nunca una conciencia de mi propio cuerpo como supersexual. Es solo mi cuerpo”, puntualizó en una entrevista.

Luego de sus roles en “Gone Girl”, “Entourage” y “We Are Your Friends” --junto a ZacEfron--, Ratajkowski, de 24 años, busca probar que “hay más de ella” y no solo ese video.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus