•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

MILEY CYRUS: esta joven cantante que salió a la fama en el año 2006 interpretando a la encantadora Hanna Montana, robándose el corazón de miles de adolescentes. En el año 2009 Cyrus lanzó “The Time of Our Lives” su nuevo disco, el cual trajo un proceso de cambios en la vida de la cantante hasta convertirse en la polémica y controversial Miley Cyrus que conocemos ahora.

Miley Cyrus.JUSTIN BIEBER: este cantante canadiense que alcanzó la fama en el año 2008 al firmar un contrato discográfico con  Island Records, ha sido reconocido por sus innumerables éxitos, así como también por sus escándalos con la ley. Uno de ellos fue el protagonizado junto al cantante Khalil, en el cual fue detenido bajo sospecha de conducir intoxicado.

LINDSAY LOHAN: todos podrán recordar a la adorable Lindsay cuando protagonizó "Juego de gemelas", aquella linda niña cabello rojo y con pecas que encantó a millones, que creció para convertirse en la polémica actriz, que ha tenido múltiples problemas alimenticios, con la ley y las drogas, llevándola en cinco ocasiones a rehabilitación.

MACAULAY CULKIN: saltó a la fama al protagonizar "Mi pobre angelito" en 1990, luego de la película quien no podía amar a ese adorable, pero travieso niño ojos azules que 14 años después de su éxito, fue encarcelado por encontrársele con posesión de marihuana y otros medicamentos controlados.

BRITNEY SPEARS: quizás todos recuerden a la hermosa joven pelo rubio que cantaba “Baby one more time”, que llegó a ser el boom al lanzar su primer sencillo en el año 1997. La cantante conocida por sus múltiples escándalos amorosos, problemas con las drogas y sus muchas visitas a los centros de rehabilitación cambió de ser el ídolo adolescente a una de las más polémicas de Hollywood.

DANIEL RADCLIFFE: el famoso actor conocido por la saga millonaria de "Harry Potter", en la cual hemos visto el desarrollo de Radcliffe, el cual pasó de ser el niño brujo al joven involucrado con problemas con el alcohol y popular por sus desnudos en los escenarios.

CRISTINA AGUILERA: saltó a la fama con su álbum debut “Cristina Aguilera”, todos recordarán a esta joven pelo rubio que en el año 2000 se vio involucrada con problemas con su disquera y con otros artistas como Eminem, el cual lanzó un sencillo en el que insinuaba que Aguilera le había sido infiel a Carson con el cantante de rock Fred Durst.

HALEY JOELOSMENT: este actor norteamericano, famoso por sus apariciones desde niño en películas como “Forest Gump” y “Sexto sentido” se ha visto involucrado en problemas de alcohol y drogas por los cuales fue condenado a tres años de libertad condicional por estrellar su auto. Además de tener serios problemas financieros.

VANESSA HUDGENS: la actriz conocida por participar en la película de Disney "High School Musical" en el 2005 con el papel de Gabriela Montes, para convertirse más tarde en víctima de problemas alimenticios, amorosos, y sexuales, al ser publicadas unas fotos tomadas por ella para su novio de esa época Drake Bell.

DEMI LOVATO: su carrera despegó, luego de participar en la película de Disney “Camp Rock” como Mitchie Tórrez. Esta bella joven se ha vuelto víctima de varios escándalos, entre ellos problemas con las drogas y desórdenes alimenticios.

 

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus