•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Previo al estreno de la película “Peter Pan”, el actor australiano Hugh Jackman, quien personifica al temido pirata “Barbanegra”, Levi Miller, y el director Joe Wright, llegarán a México para estar presentes en la premier.

La cita será en el centro comercial Toreo Parque Central, donde el trío convivirá con sus fans, quienes serán transportados al increíble escenario de la villa de Tigrilla, donde además habrá un espectáculo en vivo con tambores, informaron los promotores de la película a través de un comunicado.

Alrededor de una alfombra azul de 360 grados se dispondrán todos los elementos representativos del País de Nunca Jamás, los cuales permanecerán en Toreo Parque Central hasta el 18 de octubre próximo.

Como parte de la promoción de “Peter Pan”, en México, se exhibirá una selección de trajes originales de la película, creados por la diseñadora Jacqueline Durran.

Los trajes forman parte de una exhibición itinerante de piezas originales que también visitará otros países del mundo.

La muestra incluirá los trajes de “Barbanegra”, un pirata, parte de la tripulación del “Jolly Roger”, el pirata Sr. Smee, y el de un integrante de la tribu de Tigrilla.

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus