•  |
  •  |
  • AFP

El aspecto físico de Angelina Jolie, es el tema que ha dado de qué hablar en estos días tras su reciente visita a Birmania, la prensa rosa ha publicado una serie de imágenes en las que se puede observar a Jolie más flaca y pálida que nunca, con las venas y los huesos muy a la vista.

“Parece un cadáver ambulante”, comentó la crónica del espectáculo en Estados Unidos, al observar cómo la piel flácida y las pronunciadas ojeras le han quitado brillo a su belleza.

La revista National Enquirer, consultó a un importante internista de Nueva York, el doctor Stuart Fischer, quien aseguró que Jolie  parece sufrir de caquexia, una condición caracterizada por notable baja de peso por desnutrición, cansancio y atrofia muscular, que puede ser síntoma de enfermedades más graves como cáncer, tuberculosis, infecciones y sida.

Entre la familia y los allegados de la estrella se comenta que la predisposición genética al cáncer que ella trató de atajar a través de una mastectomía doble y la extirpación de los ovarios y las trompas de falopio, finalmente le esté ganando la partida.

No obstante, sitios de Internet como el portal GossipCop.com desmienten por completo las versiones del Enquirer y citan fuentes  cercanas a la actriz, las cuales recuerdan que está bien y que su tendencia natural a la delgadez siempre ha sido usada por los tabloides para insinuar su muerte inminente, cada cierto tiempo.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus