•  |
  •  |
  • Edición Impresa

El cantante español Enrique Iglesias y el mexicano Juan Gabriel se sumaron a los festejos por la celebración de la Independencia de  México, que durante los últimos seis años se realizan en la ciudad de Las Vegas (Nevada) en EE.UU. con una variada programación artística y gastronómica.

El intérprete de “Bailando”, que forma parte del disco “Sex and Love”, cantará hoy también en el complejo turístico del Caesars Palace, mientras que el llamado “Divo de Juárez” tendrá una única presentación en el Mandalay Bay, tras reanudar este verano la gira por Estados Unidos después de sus problemas de salud.

Otra de las figuras latinas que participará en los festejos patrios mexicanos es el guatemalteco Ricardo Arjona, en el teatro del hotel Planet Hollywood.

La fiesta en la ciudad de los casinos comenzó el viernes y su programación de recitales se sostiene en un destacado cartel de estrellas mexicanas como Luis Miguel, Marco Antonio Solís y “La reina del rock” Alejandra Guzmán, además del puertorriqueño Chayanne.

Luis Miguel levantó el sábado al público del Mandalay que cantó al unísono “La incondicional”, “Hasta que me olvides” y “Amorcito corazón”, en una velada en la que el “sol mexicano” repartió rosas a sus seguidoras y selló su presentación con un homenaje a México acompañado de un mariachi.

“Los hoteles hacen una gran inversión para traer durante una semana a estos grandes artistas”, explicó hoy a Efe Rafael Villanueva, director de Ventas Internacionales de la empresa de promoción turística Las Vegas Convention and Visitors Authority.

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus