•  |
  •  |
  • Edición Impresa

“Berta y Xiomara todo en positivo” es el título del nuevo programa de televisión, que traen estas dos mujeres emprendedoras, Berta Valle y Xiomara Blandino,  en su regreso a televisión  y qué podrán disfrutar en Vos TV a partir del 21 de septiembre.

“Con este proyecto pretendemos ser la referencia informativa de lo que ocurre en nuestro país, dando a conocer los hechos más importantes en el acontecer diario a nivel nacional e internacional, fomentando un mejor nicaragüense, que tenga valores, crea en sí mismo, sea emprendedor y que se proponga tener la mejor versión de sí mismo cada día”, expresó Xiomara Blandino.

El programa es el punto de partida. Berta y Xiomara  también  pretenden tener una plataforma digital, e involucrarse en un futuro en conferencias para motivar a mujeres. “Tenemos una visión que están esos proyectos, sin embargo el punto de partida es el programa de televisión que es parte de esto”, expresó Blandino.

¿CÓMO SURGIÓ LA IDEA?

La idea surgió a partir de sus múltiples encuentros en el canal donde se vino la idea de trabajar juntas. “Fue una idea compartida, yo estaba iniciando la gerencia de Vos TV, y Xiomara en Miss Teen y cada reunión de trabajo íbamos compartiendo experiencias y un día de tanto dijimos ¿por qué no hacemos algo juntas? fue algo espontáneo”, explicó Berta Valle.

EL REGRESO A LA TELEVISION

Después de un tiempo alejadas de la televisión, estas empresarias vuelven con las baterías recargadas para traer información, entretenimiento y mucha energía positiva para compartir con el público.

“Estoy súper contenta, para mí es una bendición poder trabajar en lo que me apasiona, me encanta comunicar, estar cerca de la gente a través de un lente e informar y compartir muchas cosas, ahora que encuentro un sentido diferente a la vida, estoy pasando por un momento muy pleno, soy mamá, esposa, creo soy la misma persona, pero con un poco de conocimiento, y madurez”, expresó Blandino.

Por su lado Valle se había ausentado cuatro años de la televisión por motivos de seguir su formación académica.

“Me siento nerviosa, pero con mucha emoción por ver los resultados, en esta etapa me siento más segura para hablar con más propiedad de diversos temas, porque en estos cuatro años he crecido en varios aspectos de mi vida, ahora soy mamá y siento que tengo una carrera profesional más consolidada en mi área”, afirmó Valle.

“Berta y Xiomara todo en positivo” se transmitirá de lunes a viernes a partir de las 7:00 a.m.

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus