•  |
  •  |
  • Edición Impresa

El domingo 20 de septiembre se entregarán en el Microsoft Theater (antiguo Teatro Nokia) de Los Ángeles los premios Emmy 2015, que reconocen la excelencia en la industria televisiva de Estados Unidos.

La gala de la edición número 67 de los galardones que otorga la Academia estadounidense de Artes y Ciencias de la Televisión será transmitida en vivo por Warner Channel.

A modo de antesala, esta semana se realizó la ceremonia de los premios Creative Arts Emmys, que reconocen al trabajo que se hace detrás de las cámaras: dirección, maquillaje, vestuario, guión, sonido... Este año, “Juego de Tronos” resultó ser la más galardonada con ocho estatuillas, seguida de American Horror Story: Freak show, que fue galardonada en las categorías de Efectos visuales, Maquillaje, Peluquería y Vestuario.

La conducción de la ceremonia estará a cargo de Andy Samberg, quien se dio a conocer como miembro del staff de comediantes de Saturday Night Live.

Entre las estrellas a las que se les ha encomendado presentar y entregar algunos de los galardones de la noche están Maggie Gyllenhaal, ganadora de un Globo de Oro; la actriz y comediante Amy Poehler; el cantante y presentador de televisión Ll Cool J; Taraji P. Henson, nominada a los Emmy por la serie Empire; el actor, presentador, productor y guionista Jimmy Kimmel, y Terrence Howard, también protagonista de Empire y nominado al Óscar y al Globo de Oro.

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus