•  |
  •  |
  • Edición Impresa

El popular humorista Piter Albeiro compartirá sus más ocurrentes chistes con el público nicaragüense como parte de su presentación en el país. El comediante se presentará en Nicaragua el próximo 23 de octubre, según informó la productora Cicamexsa.

Según los organizadores, su visita a Nicaragua coincide con sus presentaciones por varias ciudades de México y Guatemala.
Nació con el nombre de Alejandro Leiva y comenzó su carrera en el humor en 1996 en el programa Sábados Felices, donde ganó 10 programas seguidos y un automóvil.

El comediante, en el año 2000 comienza su vida en la emisora Olímpica Stereo de Bucaramanga, luego radica en Bogotá para trabajar en Candela donde trabajó durante dos años, luego llega a RCN radio al programa El Cocuyo con Guillermo Díaz Salamanca, igualmente realiza una gira de 40 horas contando chistes con Radio Uno; en el 2010 llega al programa LA FM que dirige Vicky Dávila y actualmente desde Miami trabaja nuevamente para Olímpica Stereo.

En el año 2004 comenzó con 40 horas, luego impuso un récord de 66 horas y en el año 2006 escribió su nombre en los libros de la historia como el primer ser humano capaz de contar chistes 101 horas seguidas.

Su estilo le ha dado la oportunidad de recorrer el mundo entero, sus presentaciones han llegado a más de 14 países y más de 70 ciudades.  Le encanta en futbol, hincha del Atlético Bucaramanga y socio del FC Barcelona.

La presentación inicia a partir de las 8:00 p.m. en el Holiday Inn y las entradas están a la venta en dicho hotel.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus