•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Nacidos en Cuba, pero establecidos en Estados Unidos, Rome y Len se han enamorado de Nicaragua. “Hemos visto el paisaje y la gente, y me recuerda a mi país. Es bellísimo. Aunque lo dejamos muy pequeños, lo recordamos y es similar. Maravilloso”, relató Len, un joven que junto a su compañero Rome, ha comenzado un nuevo proyecto musical como dúo.

“Nos ha gustado bastante el paisaje. Estamos haciendo unas tomas, porque vemos la posibilidad de filmar aquí nuestro primer video”, confesó. “Llevamos poco tiempo, recién llegamos, pero el trato de la gente ha sido bien cálido”.

Rome señaló que llegaron a Nicaragua, pues tienen muchas amistades nicaragüenses que le habían hablado sobre el país y quieren darse a conocer en tierras pinoleras. Asimismo, dijo que llegaron para hacer un donativo a Pajarito Azul, entidad que atiende a niños y niñas de escasos recursos.

“Pertenecemos al proyecto Amigos Míos y queríamos apoyar a Pajarito Azul, trayendo juguetes y compartiendo con los niños”, expresaron.

Trayectoria

Aunque el proyecto Rome & Len es relativamente nuevo, ambos cuentan con un camino recorrido en la industria musical. Rome, por un lado, era integrante de una “boy band” de cinco jóvenes. Len, por otro lado, experimentaba ritmos y géneros como solistas”.

Ahora como dúo, formado hasta hace un año,  se perfilan como una nueva promesa del urban latin pop, que ellos definen como una propuesta versátil, donde encontrarán fusiones de ritmos latinos como bachata, con pop y electrónica. “Nos movemos por diferentes géneros y temas”, relató Len.

Juan Carlos Romero (Rome) y Osvaldo Naranjo Lemus (Len) manifestaron que tienen influencias de diferentes artistas que admiraban en su infancia. Rome reveló que admira el trabajo realizado por Justin Timberlake y Luis Fonsi; por su parte, Len señaló que se considera más romántico y creció oyendo a Alex Ubago, Andy y Lucas, y Justin Bieber.

“Quiero llevarte”, el sencillo que promueven en Nicaragua, será lanzado hoy (7:00 p.m.) en el puerto Salvador Allende. Ambos no descartan la posibilidad de volver, ya sea para grabar el vídeo acá y seguir promoviendo su música.

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus