•  |
  •  |
  • Edición Impresa

La actriz venezolana Mercedes Salaya está dispuesta a hacer que las noches de la semana sean más amenas con su nuevo programa "Noches de risa con Mercedes Salaya".

Estamos celebrando que a partir de este lunes, durante los cinco días de la semana tendremos al aire nuestro programa, de 9:00 a 9:30 de la noche, será bien agradable y divertido. Estamos preparados para llevarles buen humor. Nicaragua Comedy group ya está conformado con el elenco que verán en este espacio televisivo, que les aseguro los matará de la risa", explicó Salaya.

Asimismo, adelantó que habrá sketches, entrevistas a personajes destacados, mininovela y otras sorpresas que no quiso revelar.
Esta aventura Saslaya la emprende de la mano de dos nicaragüenses: la soprano Elisa Picado y el carismático Joe Palacios.

Mininovela

Picado aseguró que ha hecho ópera durante diez años y que es teatro cantado, además de pequeñas apariciones en teatro; igualmente, ha recibido varios cursos de actuación.

“La voz lo dice todo, pero en escena se debe transmitir la intención del texto. En la ópera bufa ‘La Serva Padrona’ me di cuenta de cómo podía hacer reír a la gente usando mi cuerpo, estaba cantando en otro idioma pero la gente se reía por el lenguaje corporal que estaba usando. Así descubrí que tenía dotes para la comedia, pero de ahí a saber que podía hacer comedia hiperrealista o a hacer un programa de televisión hay mucha diferencia, jamás se me cruzó por la cabeza… estoy sorprendida de mí misma”, confesó Picado.

En el programa al que llegó gracias a que participó en una conferencia de comedia hiperrealista con Oswaldo Estrada, productor venezolano, interpretará varios personajes, entre ellos Donalda Trump Pada, en una mininovela en la que estará María la del Centro, interpretada por Salaya.

Palacios

Joe Palacios es un rostro familiar en la televisión y en teatro ha actuado en obras como ‘El rey León’ y ‘Vaselina’, en Nicaragua. Además de ‘Drácula’, en Estados Unidos.

En “Cómo casarse con un millonario" actuó junto a Saslaya y Picado. Afirma con que esta obra le llegó un desafío, porque le tocó un monólogo y ahora está estudiando cómo desarrollar este género.

En la misma conferencia a la que asistió Elisa Picado, conoció a Oswaldo Estrada, quien lo invitó a formar parte de “Noches de risa con Mercedes Salaya”. En la mininovelita será Hilario Plinton, que actuará contra Donalda Trum Pada, y presentará el segmento de noticias "Si no lo cree no nos importa".

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus