•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Barras animadas, música y luces sobre el escenario fue la antesala de la elección Miss Thomas More 2015, título que la noche del jueves lo obtuvo Vicky Medina Galo, estudiante de Ingeniería Industrial y de Sistemas.

El evento, realizado en el Club Terraza, contó con la presencia del cuerpo de docentes y estudiantil, además de invitados especiales, como los patrocinadores. Además de sorteos entre los asistentes, la coronación también tuvo la participación artística del grupo de baile de la universidad y la interpretación en vivo de Fernanda Granados. Las candidatas realizaron un opening inspirado en las danzas egipcias con diseños de Franklin Salazar.

Pedro Villarreal, director de asuntos externos de la Thomas More, señaló que “más allá de un concurso de belleza y talento, es un compromiso de estas muchachas, el propósito es que el evento recaude fondos para las causas sociales. Sí, creemos en la belleza de la mujer, pero de la manera correcta. Ellas están ofreciendo su tiempo y talento para recaudar fondos para obras como el hospital “La Mascota”. Hay otros grupo social que se llama Angelitos Azules y le ayudaron a construir una bodega, les apoyaron con útiles escolares. Es una escuela necesitada”.

Villarreal aplaudió que se lancen al estrellato con un objetivo que va más allá de exponer la belleza. La ganadora será la líder en las obras sociales que persiguen los diversos clubes que apoyan las causas sociales y servicio a los demás.

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus