•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Taylor Swift ha dejado entrever en más de una ocasión que está muy enamorada de Calvin Harris, quien también le jura amor eterno. Pero parece que los artistas no viven un cuento de hadas y ya tienen problemas de pareja, debido a que el DJ fue captado en un local de masajes famoso por brindar a sus clientes un final feliz con un encuentro sexual.

Las evidencias

Varios medios internacionales reportaron que el músico británico traicionó la confianza de su novia y que ya le fue infiel con una prostituta en un establecimiento de Los Ángeles, llamado Thai Massage. Testigos indicaron que la pareja de la intérprete de “Bad Blood” estuvo en el lugar cerca de dos horas. Además, precisaron que aunque el lugar lo niegue, se sabe que al final de cada sesión se complace a los clientes con un encuentro sexual, hecho que al parecer también realizó Calvin Harris. Al parecer, el exnovio de Rita Ora aprovechó que Taylor Swift está realizando su gira por Estados Unidos para acudir al local.

Hasta el momento Calvin ni su representante han hablado acerca de los rumores que giran alrededor del músico, pero de ser cierta la información Taylor sería una vez más víctima de sus novios, quienes constantemente le ponen los cuernos. La pareja siempre se ha mostrado muy unida y enamorada, pero no se han referido a la nueva controversia.

¿Desconfianza?

En el portal Hollywood Life, una fuente reveló la desconfianza que tiene Taylor acerca del pasado de Harris. Su fama de mujeriego parece ir en su contra. “Ella todavía tiene sus propios problemas de confianza sobre las otras relaciones de Calvin, por lo que la idea de que él reciba mensajes de texto de sus exnovias es todavía una piedra en el camino para ella, y no es feliz por eso”, explicó alguien del entorno de la pareja.

Sin embargo, el Dj intenta que Swift comience a confiar en él. “Calvin da razones para confiar en él. Por un lado, nunca esconde su teléfono. Eso es una gran cosa para Taylor, porque todos sus exnovios eran grandes fanáticos de sus teléfonos. Él es transparente con ella”, reveló otra fuente cercana.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus