•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Pueden ser bellas, adineradas. Tener todo el lujo, pero ni así, muchas famosas se salvan del despecho y del desamor que pueden sufrir.  Víctimas como Jennifer López, Eva Longoria y Sandra Bullock pasaron por el ojo público al ser señaladas de “cornudas”. Sus respectivas parejas “figuraban” un amor ideal en fotos y en la televisión, pero en la vida real ambas sufrieron terribles decepciones. Otros victimarios como Luis Miguel, Arnold Schwarzenegger o Marc Anthony son los “malos de la película”, que por una aventura acabaron con la imagen de “vida vida perfecta” en sus relaciones. He aquí un repaso por esas historias de amor del espectáculo que sacaron sus trapitos sucios al sol.

Gwyneth Paltrow y Chris Martin
Ellos  presumían de un matrimonio envidiable, todo hasta que se filtraron imágenes de la actriz besando a su expareja. Al momento, Chris y Paltrow han intentado recuperar su matrimonio para no afectar a sus hijos, sin embargo, parece que el cantante ya tiene un nuevo romance.

Kristen Stewart y  Robert Pattinson
¡Qué escándalo! Kristen Stewart fue muy descarada al ponerle el cuerno a Robert Pattinson, pues se le ocurrió involucrarse con el productor Rupert Sandres, quien tenía una hermosa familia.

Selena Gómez y Justin BieberSelena Gómez y Justin Bieber.
Con Justin Bieber y Selena Gómez hemos perdido la cuenta de las infidelidades. La realidad es que el cantante siempre ha sido un “estuche de monerías” y así como pueden estar bien ahorita, mañana se odian. Una de las primeras veces que se separaron fue a causa de una supuesta infidelidad del cantante.

Demi Moore y su amor joven
 ¡Qué fuerte! Ashton Kutcher y Demi Moore llevaban más de 4 años juntos, pero el actor tuvo una pequeña aventura con Sara Leal. Ahora está a punto de convertirse en papá, pero junto a la actriz Mila Kunis.

Sus caderas no mienten, su hombre sí
El más descarado, hasta el momento, fue Antonio de la Rúa, pues supuestamente le fue infiel a Shakira durante muchísimo tiempo, hasta que la colombiana decidió separarse de él. Tiempo después, se dijo que De la Rúa fue quien la dejó.

Jennifer Aniston 
Durante el rodaje de “Señor y señora Smith”, Brad Pitt empezó a ser vinculado con Angelina Jolie. Al poco tiempo del estreno del filme, el actor se divorció de Jennifer Aniston y comenzó una relación con su ahora esposa y madre de sus hijos.

  • 2010 año en que Shakira se separó oficialmente de Antonio de la Rúa.
Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus