•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Además de estrenar un nuevo tema, el dúo prepara un nuevo disco, un proyecto que les ha tomado ya varios meses. Los artistas nicaragüenses Nina & Sebastián presentan mañana su nuevo sencillo “Canción de adiós”, una balada donde describen “el dolor de querer a alguien que está lejos”. Estos jóvenes, que empezaron como dúo en el 2011, pronto estarán lanzado su nuevo álbum, el que han venido trabajando desde hace muchos meses y que incluirá las canciones favoritas del público y algunas sorpresas. 

Promesa de artistas

Según Sebastián Cardenal, “desde hace un tiempo prometimos nueva música y estamos contentos de que por fin se nos dio la oportunidad de grabar en el estudio Pro Music Nicaragua. Hemos trabajado duro y con mucho amor por meses para crear el mejor trabajo posible”.

Este nuevo sencillo lo interpretarán mañana por primera vez en Basil Loung desde las 9:00 p.m., donde estarán como invitados Katia Cardenal (madre de ambos artistas) y Mario Ruiz (integrante de Milly Majuc y Garcín).

“Con nuestros invitados hemos preparado un par de temas que le gustará al público. Además, asistirá otro artista sorpresa que también es parte de la familia. Él está muy emocionado de compartir sus canciones”, añadió Nina.

La distancia y el amor

“Canción de adiós” es una propuesta muy romántica donde los cantautores hablan sobre el sentimiento de “dolor” que una persona experimenta cuando tiene a su pareja, o cualquier ser querido, cuando está muy lejos. Igualmente, “como el tiempo pasa más rápido cuando estás con esa persona y el vacío que dejan cuando se van”, explicó Sebastián. 

Por su lado, Nina expresó que se “puede interpretar de una manera romántica, pero puede significar la distancia entre uno y cualquier ser querido. Para el arreglo de la canción quisimos hacer algo con mucha fuerza y sentimiento. Al cantarla en vivo suena como una canción suave, pero hicimos algo con más intensidad en la grabación, y esperamos que le guste al público”.

  • 100 córdobas es el costo de la entrada al concierto. 
Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus