•   Los Ángeles, Estados Unidos  |
  •  |
  •  |
  • ACAN-EFE

La cinta de animación para toda la familia "Hotel Transylvania 2", con las voces de Adam Sandler y Selena Gómez; y la comedia romántica "The Intern", protagonizada por Anne Hathaway y Robert De Niro, llegarán mañana a la cartelera estadounidense.

Gómez presta de nuevo su voz a Mavis, la única hija del Conde Drácula (Sandler), quien tras contraer matrimonio con un humano intenta que su padre acepte a su pequeño descendiente, aunque posiblemente no se trate de un vampiro como él.

La cinta explica cómo Mavis afronta los prejuicios entre humanos y monstruos y atraviesa por una transición donde el mensaje de aceptación resulta fundamental en la historia. La película original, estrenada en 2012, recaudó unos 360 millones de dólares en todo el mundo.

"The Intern", dirigida y escrita por Nancy Meyers, cuenta cómo un viudo de 70 años (De Niro) decide abandonar su jubilación y entrar en una pequeña empresa de diseño de moda como becario en prácticas, donde establecerá una gran relación con los trabajadores de la plantilla, mucho más jóvenes que él, incluida la directora (Hathaway).

Se trata de la sexta película de Meyers, autora de "What Women Want" (2000) o "Something's Gotta Give" (2006).

El elenco lo completan Adam DeVine, Zack Pearlman y Rene Russo.

Asimismo, llegan a la cartelera el drama "Stonewall" y la cinta de terror "The Green Inferno".

"Stonewall", de Roland Emmerich, es una cinta que gira alrededor del activismo en favor de los derechos de la comunidad gay en 1969 en Nueva York.

El reparto lo forman Jeremy Irvine, Jonny Beauchamp, Joey King y Caleb Landry Jones.

"The Green Inferno", de Eli Roth, cuenta cómo un joven, impulsado por su activismo ecologista, busca seguidores para una acción que detenga la acción de una multinacional del gas en la selva amazónica, lo que destruiría la vida de una remota tribu.

Lorenza Izzo, Ariel Levy, Aaron Burns y Kirby Bliss Blanton son los protagonistas.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus