•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Dos familiares de la actriz y Miss EE.UU. 1996, Ali Landry, fueron encontrados sin vida en Veracruz (México), luego de ser secuestrados en su casa.
Ali manifestó su profunda tristeza y dolor al enterarse de la muerte de su cuñado y su suegro, pues a pesar de que se les pagó el dinero del rescate a los secuestradores, estos no cumplieron su palabra.

Las víctimas se identifican como Juan Manuel Gómez Fernández y Juan Manuel Gómez Monteverde, quienes se presentaron con heridas en la cabeza. Los resultados de los primeros estudios forenses arrojaron que las víctimas presentaban un caso de traumatismo craneoencefálico y huellas de violencia.

La desaparición de los familiares de Ali se reportó el 4 de septiembre, en ese momento la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (Seido) y la Procuraduría General de la República (PGR) comenzaron la búsqueda; las investigaciones los llevaron a Chachalaco en Pueblo Viejo, Veracruz, que se encuentra en los límites de Tamaulipas.

Ambos fueron secuestrados cuando salían de su casa en Tampico, Tamaulipas. Se dice que uno de ellos tenía parte de la propiedad de un restaurante local, el cual supuestamente tenía conexiones con carteles de drogas.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus