•  |
  •  |
  • Edición Impresa

La actriz estadounidense Glenn Close, que en los noventa se hizo famosa por interpretar a Cruella de Vil en la película “101 Dálmatas”, se divorció por tercera vez. En esta ocasión de David Shaw, con quien llevaba nueve años de matrimonio.

Los documentos presentados ante la corte mencionan “diferencias maritales irreconciliables”; sin embargo, la vocera de Glenn dice que el divorcio fue amigable, según es confirmado en un artículo por la revista People.

Glenn y David se dieron el “sí, quiero” en 2006 durante una ceremonia celebrada en Maine, Estados Unidos. Ella ya estuvo casada con Cabot Wade, su primer marido, desde 1969 hasta 1971. Volvió a contraer nupcias en 1984 con el ejecutivo James Marlas, de quien se divorció en 1987. Antes de su matrimonio con David Shaw, Glenn estuvo con John Starke, quien es el padre de su hija Annie.

‘En mis matrimonios, yo era como una ameba. Los hombres florecen bajo el cuidado de una buena mujer, pero creo que a menudo nosotras no obtenemos ese mismo beneficio de un hombre. Creo que los hombres y las mujeres son dos especies diferentes”, revelaba Glenn a la revista People en 1987 sobre sus dos matrimonios. Ahora ¿qué pensará?

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus